
El municipio de Resistencia comunicó que realizó hoy operativos de limpieza en no menos de nueve sectores de la ciudad. En cambio, la proliferación de minibasurales a cielo abierto continúa siendo un problema.
La comuna intervino en Villa Elba, Altabe, barrio Don Alberto, barrio Gonzalito, barrio España, barrio Los Pinos y sobre la avenida San Martín, de Los Inmigrantes y el parque de la Laguna Argüello. Allí se realizó de calles, recolección de residuos, restos verdes y erradicación de mini-basurales.
En cambio, desde la Municipalidad reclaman que es necesaria la colaboración de los vecinos para evitar la proliferación de minibasurales. “Afectan la calidad de vida de la comuna. Es vital que se respeten los horarios estipulados para la recolección de residuos que se lleva adelante diariamente”, expresaron en un comunicados los encargados de estos trabajos.
En paralelo, lectores de Libertad Digital también denunciaron la proliferación de focos de contaminación. Ayer se acumuló basura en Arbo y Blanco y Obligado, en una zona muy céntrica de la ciudad (Ver fotos acá).
Vos, ¿respetás los lugares y horarios para sacar la basura?
Notas más leídas
-
1
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
2
25 de mayo: se suspendió el desfile cívico militar en Resistencia
-
3
Resistencia celebra el 25 de Mayo con actividades culturales y turísticas para toda la familia
-
4
El Guido Miranda celebra sus 28 años con la presencia estelar de Nahuel Pennisi y una gran gala patriótica
-
5
ATE Chaco se moviliza contra el ajuste: ¿cuáles son los reclamos?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.