El Plan Provincial de Vacunación contra el Covid-19 llegó a parajes rurales del Impenetrable Chaqueño
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Plan Provincial de Vacunación contra el Covid-19 llegó a parajes rurales del Impenetrable Chaqueño

Más de 120 adultos mayores de los parajes El Asustado, Güemes y Zaparinqui recibieron este lunes 22 la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

El plan de vacunación en el Chaco no detiene su andar y llega a los rincones más alejados de la provincia. Los distintos parajes de El Impenetrable chaqueño no son la excepción y los adultos mayores que viven en los rincones más inhóspitos del monte impenetrable ya recibieron la primera dosis de la inmunización contra el coronavirus.

Las primeras vacunas llegaron a parajes de la zona de Castelli de la mano del personal de Salud Pública de la provincia, encabezado por la Dra. Paula Sartor directora de la Región Sanitaria V. Así, en la jornada de este lunes 22, se vacunaron a 36 adultos mayores que en el paraje Zaparinqui, a 34 de El Asustado y 48 del paraje Güemes, en el límite con Juan José Castelli y Miraflores.

Los adultos mayores manifestaron su “alivio” y “alegría” por esta oportunidad para mitigar el impacto que genera la enfermedad en este segmento de la población. El operativo continuará en los próximos días para concluir con los grupos etarios incluidos en esta segunda etapa de la vacunación en la provincia.

En esta nota: #vacunacovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.