Resistencia cuenta con una amplia agenda teatrera para este fin de semana largo
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia cuenta con una amplia agenda teatrera para este fin de semana largo

Alfredo Globo Ayala, del departamento de teatro del Instituto de Cultura, dio a conocer las distintas propuestas que tienen las salas de la capital chaqueña.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'42"

Club Social

Club Social
07/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este jueves a las 22.30, en Casa Jaguar (Arbo y Blanco 324) se presenta el elenco Zíngara con "Las Pitucas", un show de café concert. Mucho humor, pelucas y el mundo del espectáculo reunido en un espectáculo imperdible. Las anticipadas se pueden conseguir al 3624221130.

También esta noche, se presentará "Mboyeré" en el Museo de Medios de Resistencia a cargo del Grupo Fulanos que avanza sobre la historia de varios medios de comunicación. La función será a las 22 horas y se puede hacer reservas al 3624208611.

El viernes a las 22 horas, Sala 88 (French 845) presentará al dúo Ferrasano con "Yeguas criollas", una fusión de teatro y danza. Llamar 3624208611.

También en Galatea Teatro, Echeverría y Mendoza, se presenta "Rodeo", una obra entrerriana que llega para deleitar a los chaqueños. La función será a las 21.30. Asimismo habrá función de "Hoy se comen al flaco" el sábado a las 21 horas y de "Payaso soy" el domingo a las 19.

El sábado a las 21 horas, en el Cecual (Sta. Ma. de Oro 471) se presentará "Batir de alas", una obra multipremiada que representará al Chaco en La Pampa.

Por último, el domingo, en Teatro La Máscara (Posadas 76) se presentará "La razón blindada" que aborda la historia de Don Quijote de la Mancha a las 21 horas. Las entradas se pueden solicitar al 3625184469.

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.