Cuenta regresiva para que Resistencia viva la 10° edición del Cumbiódromo
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cuenta regresiva para que Resistencia viva la 10° edición del Cumbiódromo

Mauro Siri, vocalista de Viento Norte, destacó la realización de la décima edición de este convocante evento.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'27"

Club Social

Club Social
03/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hoy abrimos la última venta anticipada en las mismas páginas en que se venía haciendo como Córdoba y Gëmes, y el Club Villa San Martín", comentó Mauro Siri.

Así como en todas sus ediciones anteriores, esta fiesta brinda al público espectáculos de los artistas más reconocidos del país y Dj’s para bailar durante toda la noche. Y propone un amplio abanico de atractivos, que van desde un patio de comidas con la modalidad foodtruck que funciona como área de descanso, un escenario al aire libre con números locales, hasta puestos de maquillaje y barbería. En esta oportunidad los músicos que se unirán a Viento Norte son Lucas Sugo y Migrantes.

El evento se llevará a cabo entre las 22.00hs del 05 de noviembre y las 06.00hs del 06 de noviembre, en el Centro de Convenciones Gala (Fray Bertaca 1750) de la ciudad de Resistencia.

Las entradas se pueden adquirir a través de EVENTBRITE o en los siguientes puntos de venta: El Clan (Córdoba 117) Club villa San martín (Saavedra 135), Tuntuba Playground (Monteagudo 1780 PB “Condominio Don Polo). Modalidad delivery al 3624 708844 (Lucho Mieres)

Migrantes
Migrantes es una banda de cumbia que tiene como figuras principales a Facundo García (cantante, frontman y compositor) y Nicolas Valdi (productor) acompañados de una banda con larga experiencia en la música. Oriundos de Lincoln, Buenos Aires, y amigos desde la infancia, Facundo y Nicolás deciden, en 2014, irse a estudiar a la ciudad de La Plata.

Con oyentes de todo Latinoamérica, en Spotify acumulan más de 70 millones de streams. Su música apunta a ser una fusión muy latina, en las que se destaca la cumbia, reggaetón, trap, algunos tintes de salsa e influencias del cuarteto.

En enero alcanzaron el reconocimiento de Oro y el galardón de Platino certificado por Capif por las altas cifras de reproducciones en streaming por su hit  “Si me tomo una cerveza”.

Lucas Sugo
Su nombre completo es Lucas Alberto Sugo Rodríguez. Nació en Tacuarembó, Uruguay, el 15 de abril de 1978 y es músico, cantante y compositor. Estudió en la Escuela de Música Eduardo Fabini, en el Conservatorio América y en el Conservatorio Melody, obteniendo los títulos de Profesor de guitarra, piano y canto.

Sus comienzos en la música se dieron en 2002, siendo cantante y guitarrista del grupo “Sonido Profesional”, que ya tocaba desde 1986 con otro cantante.  En 2013 comienza su carrera solista. El 19 de diciembre publica su primer video, “Lluvia”, un tema que cantaba con su antiguo grupo.

El 14 de enero de 2014 se conoce su nuevo sencillo “Cinco Minutos”, incluido en el álbum “Sentimientos Encontrados”.

En esta nota: #espectáculos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.