
Dos jóvenes terminaron presos ayer, durante un operativo preventivo de personal de la Comisaría Décima. Circulaban en una motocicleta con marihuana en el baúl.
Cerca de las 20.30, en la esquina de Entre Ríos y calle 12, los jóvenes fueron advertidos por manejar a gran velocidad. “Ponían en riesgo su vida y de terceros, entonces dimos la voz de alto, y estos hicieron caso omiso. Pudimos interceptarlos en calle Echeverri Garay 875”, comunicó la policía.
Según los partes policiales, una vez demorados se determinó la presencia de la marihuana y se descubrió que la Ghiggeri Vita 110 no era de su propiedad.
Tenían cuatro gramos de marihuana. Quedaron en manos de la Fiscalía Antidrogas 1.
Notas más leídas
-
1
El boom digital de una escuela chaqueña que se convirtió en un verdadero medio de comunicación
-
2
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
3
"No permitimos que bajen a la calle": tensión en la plaza 25 de Mayo durante protesta por Cristina Kirchner
-
4
“Patitas Alegres”: el emprendimiento que celebra los cumpleaños perrunos con tortas y snacks naturales
-
5
Zimmermann renunció a su aumento como senador: "Cuando vemos tantos sectores postergados hay que dar un gesto”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.