Sala 88: este viernes habrá un nuevo show en la vereda del teatro
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sala 88: este viernes habrá un nuevo show en la vereda del teatro

Rocío Blotta, integrante de Sala 88, contó detalles sobre el espectáculo que brindaron tras el incendio que afectó al teatro. Además, mencionó que volverá a repetirse la función con nuevos artistas ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'54"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"La respuesta del público fue impresionante, veníamos mal por el incendio pero pudimos organizar el evento del viernes y fue muchísima gente", recordó.

"Este viernes vamos a tener una función de stand up y tango, ya que de todos los ámbitos artísticos nos ofrecieron su ayuda, así que nos estamos organizando para ofrecer un show distinto", dijo.

Se puede reservar a nuestro Facebook, Instagram o al número 3624-383115.

"Por el momento no pudimos limpiar el patio de la sala, por lo que el show será en la calle de nuevo", afirmó.

"Muchas personas también llevaron elementos de limpieza y herramientas, pero seguimos necesitando de estos elementos", manifestó.

Blotta contó que "ayer comenzó el segundo turno de la colonia de vacaciones, en el salón del Sindicato de Prensa y en otro de Achasodia, que nos prestaron sus instalaciones para que las actividades puedan seguir durante todo febrero".

En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.