Tránsito: Inspectores municipales y Policía Caminera realizaron nuevos controles
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tránsito: Inspectores municipales y Policía Caminera realizaron nuevos controles

En la tarde del jueves la municipalidad de Resistencia a través de la Subsecretaría de Transito y Seguridad ciudadana junto a la Dirección General de tránsito y la Policía Caminera, llevaron a cabo un nuevo dispositivo de control vehicular.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Como resultado del control vial se labraron 24 actas de infracción, y se retuvieron 10 motocicletas por falta de documentación.

Desde el municipio indicaron que estos controles se repetirán todos los días en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de hacer respetar las normas viales, mantener el orden en las calles y de esa forma reducir los índices de mortalidad por siniestros viales.

Un conductor circulaba con más de 3.00 g/l de alcohol en sangre

Durante el mismo operativo, inspectores motoristas detectaron a un ciudadano alcoholizado a bordo de un vehículo utilitario Renault Kangoo color blanco. El mismo venía circulando por Roque Sáenz Peña hacia números descendentes y fue detenido en la intersección de Juan B Justo.

En el procedimiento se hizo presente personal de la Policía Caminera y agentes de tránsito, donde se procedió a realizar el test de alcoholemia, marcando un porcentaje mayor a 3.00 g/l, seis veces más de lo permitido para conducir. La ley Nacional de Tránsito N° 24.449 exige para automovilistas, una medición menor a 0,05 g/l. Luego de redactar las actas correspondientes el vehículo fue derivado al depósito municipal.

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.