Gerardo Santos Oliveira estará en Fiduciaria del Norte S.A y Fernando Berecoechea en el IPDUV
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gerardo Santos Oliveira estará en Fiduciaria del Norte S.A y Fernando Berecoechea en el IPDUV

El gobernador electo Leandro Zdero, confirmó en la mañana de este lunes, nuevos nombramientos que lo acompañarán en la nueva gestión de gobierno. Se trata del contador Gerardo Santos Oliveira quien fue designado como presidente del Directorio de la Fiduciaria del Norte S.A. y del arquitecto Fernando Berecoechea, como presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y de Vivienda.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

FIDUCIARIA DEL NORTE S.A.

Gerardo Santos Oliveira

Es contador público, egresado de la UNNE. Es Especialista en Formación y Evaluación de Proyectos de Inversión UTN- Facultad Regional Resistencia. Es Especialista en Gestión Empresa Agropecuaria UNNE y Magister en Gobierno y Economía Política. Además, realizó el Doctorado en Cs. Económicas de la UNNE. Fue Coordinador de la Unidad Técnica CONES y Docente de Grado y Posgrado - Sec. Posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas- UNNE.

PRESIDENTE DEL INSTITUTO PROVINCIAL DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA

Fernando Berecoechea

Es arquitecto, egresado de la UNNE. Docente por Concurso en la Facultad de Arquitectura de la UNNE, desde hace 20 años. Fue dirigente estudiantil de Franja Morada, presidente del Centro de Estudiantes y Consejero Estudiantil de la Facultad de Arquitectura. Trabajó como Consultor del BID en el período 2001-2003 para el área de Infraestructura. Maestranza en etapa de Tesis de la Maestría en Gestión y Desarrollo de la Vivienda Social de la Facultad de Arquitectura de la UNNE.

En esta nota: #gabinete

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.