Soy Rada presenta "Revuelto" en el Domo del Centenario
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
07 ABR. 2022

Soy Rada presenta "Revuelto" en el Domo del Centenario

Luego de agotar dos Teatros Ópera en la Ciudad de Buenos Aires e iniciar una gran gira nacional que lo llevará por los principales escenarios del país y el Estadio Luna Park, Soy Rada presenta Revuelto el 28 de mayo en el Domo del Centenario.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Agustín Aristaran trae su mega espectáculo de comedia al Domo del Centenario en Resistencia junto a Los Colibriquis en vivo.  Entradas anticipadas limitadas a la venta en Óptica Richard, Santa María de Oro 178 y vía www.plateanea.com

Revuelto llega en un tiempo bisagra del multifacético Soy Rada: un tiempo trampolín, un tiempo tobogán, un tiempo de cierres y  aperturas. Un camino hecho de pasos. Un camino hecho de andar.

Soy Rada nos pasea por las instantáneas de este camino, por los hitos que le hicieron saltar una y otra vez a nuevos trazos, nuevos lenguajes, nuevos vértigos, nuevas historias para contar.

En el relato no hay cronología, todo convive en su creación: lo que fue, lo que es, lo que se viene.

Dice Agustín Aristarán – Soy Rada-: "¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar."

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.