Dólar Caputo: “Cambiar figuritas no soluciona el problema”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dólar Caputo: “Cambiar figuritas no soluciona el problema”

Germán Dahlgren, contador público, economista y asesor de empresas, se refirió a la baja de la divisa norteamericana con los cambios en el Banco Central.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'47"
Nota de audio: Completa
8'22"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
15/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Cambiar figurita no soluciona el problema de fondo. Podemos tener tranquilidad algunos días, pero todavía no superamos la tormenta”, advirtió.

“La devaluación fue muy fuerte. El gobierno está dejando que la devaluación haga el trabajo sucio, es una forma de ajustar y afecta a los sectores más necesitados”, agregó.

“Ayer tuvimos la devaluación con un acuerdo firmado con el FMI, con anuncios de ajuste y aun así el mercado le dio la espalda al Gobierno. Es muy grave”, indicó.

“El mercado lee que el Gobierno no está haciendo los ajustes necesarios. El segundo semestre va a ser muy muy complicado y esto sumado a la corrida, es un escenario complicadísimo”, evaluó.

“El gobierno no está encontrando la solución”, concluyó.

German Dahlgren
Columnista: German Dahlgren
Contador y asesor económico. Socio CEO de Dahlgren y Asociados. En sus columnas analiza aspectos de la economía regional y nacional.
En esta nota: #dólar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.