Caída de la industrial: "Desde la crisis del 2002 que no estamos tan mal como estamos ahora"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caída de la industrial: "Desde la crisis del 2002 que no estamos tan mal como estamos ahora"

Andrés Irigoyen, presidente de la Unión Industrial del Chaco, analizó el paquete de medidas que anunció Mauricio Macri para las pequeñas y medianas empresas y habló del impacto que tuvo la caída de la actividad económica para el sector industrial. "Hay 25 Pymes por día que cierran en la República Argentina", lamentó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'18"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
01/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El presidente anunció días atrás el lanzamiento de un paquete de medidas de ayuda financiera para las pequeñas y medianas empresas por 100.000 millones de pesos.

""Vemos que el desempleo crece cada vez más"."

"En principio parece una buena medida, si bien es cierto que seguramente sea insuficiente en término de tasas, montos y el ahogo financiero que está pasando la mayoría de las empresas", indicó Irigoyen.

Al tiempo que señaló: "Hace tiempo venimos reclamando la falta de políticas pro activas, progresivas y productivista que entendemos es lo que el país necesita para salir adelante".

También, se refirió a los últimos datos de la economía publicados por el INDEC: "Estamos en los peores índices del nivel de actividad de los sectores industriales desde el año 2002".

"La expectativa que tenemos, en el mejor de los casos, es dejar de caer. El gobierno tiene que dar un golpe de timón", agregó.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #pymes #industrias #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.