Desde el lunes vacunarán a mayores de 60 años que trabajen en el Poder Judicial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde el lunes vacunarán a mayores de 60 años que trabajen en el Poder Judicial

Rolando Toledo, presidente del Superior Tribunal de Justicia, explicó cómo serán las etapas de prioridades para la vacunación del personal.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'51"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Desde el año pasado estamos pidiendo que al Poder Judicial, como un servicio esencial, se le otorgue la vacuna", expresó.

"La semana pasada la ministra de Salud, Paola Benítez, nos comunicó que podían empezar a vacunar a los jueces, fiscales y magistrados mayores de 60 años", aseguró.

Toledo confirmó que serán vacunados los días 8, 9 y 10 de marzo.

"Luego, el ministerio verá cuando tenga disponibilidad de vacunas para inmunizar a menores de 60 años, empezando por los jueces y funcionarios, y siguiendo por los empleados que no tengan factores de riesgo", detalló.

"Esto tiene integración total con la vacunación general, quería que la gente supiera esto", manifestó.

En Resistencia, la vacunación será en el Superior Tribunal de Justicia ubicado en López y Planes 215 a las 7.30 del día lunes 8 de marzo.

"En el interior pedimos que sea el mismo día, en los edificios de Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y Castelli y el Instituto Médico Forense de San Martín", repasó.

"Enviamos el lugar y la fecha para la vacunación por correo electrónico y también los llamamos por teléfono para saber de forma directa qué piensa cada una de las personas que se van a vacunar", contó.

En marzo se aplicarían la primera dosis y en abril la segunda.

¡Escuchá la entrevista completa!

En esta nota: #poderjudicial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.