Libertad Digital
"Necesitamos ganar tiempo para que nuestro sistema de salud pueda atender a todos los argentinos", señaló el presidente.
""Estamos cuidando la vida"."
Además agregó: "En este tiempo que pasó , todo el esfuerzo que hicimos no fue inútil".
"Hoy América Latina es el epicentro de la pandemia", lamentó el primer mandatario.
Explicó que en el país el epicentro de los casos está en el AMBA y está contagiando al resto del país. "Vamos a volver a cerrar el AMBA para reducir los contagios", señaló.
Desde el 1° de julio y hasta el 17, se volverá a una cuarentena más estricta en el área metropolitana.
"El Ingreso Familiar de Emergencia vamos a darlo por tercera vez en el AMBA y en el Chaco", confirmó.
También habló de la implementación del Plan Detectar en nuevos lugares, centros de aislamientos para pacientes con diagnóstico positivo y aumentar los test y análisis.
¡Mirá los anuncios!
Notas más leídas
-
1
Borrachera y “perejil”: qué dijo la defensa de Gustavo Melgarejo para solicitar su absolución
-
2
Tensión antes del veredicto: Osuna denunció que difundieron su domicilio
-
3
Agresiones a Ricardo Osuna, defensor de Emerenciano Sena: el comunicado del Consejo Profesional de la Abogacía
-
4
Las últimas palabras de Gustavo Obregón antes del veredicto: "Pido perdón"
-
5
Marcela Acuña en sus últimas palabras: “Soy inocente y jamás dañaría a otro ser humano”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.