Llega a Resistencia "Úteros", un show humorístico que busca deconstruirnos de risa
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llega a Resistencia "Úteros", un show humorístico que busca deconstruirnos de risa

Victoria Grigera, actriz y humorista, habló sobre el unipersonal que realizará como invitada por el aniversario de la revista digital Proyecto Bohemia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'31"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
25/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"En el espectáculo sucede de todo. Con tres personajes y un epílogo trato de ponerle humor a todos los mandatos sociales que nos atraviesan a las mujeres y a los hombres", explicó.

"Creo que somos una generación puente, porque ya no naturalizamos lo que naturalizábamos hace 10 o 15 años, pero tampoco tenemos la mente de un pibe de 20 años", manifestó.

Grigera también mencionó que el show "se adapta al clima de la gente, la receptividad. Hacer un unipersonal te da esas licencias".

Úteros se presentará el 28 de octubre a las 21:30 en la Casa de las Culturas. Las entradas cuestan 500 pesos y están a la venta en la Casa de las Culturas de 17 a 20.

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.