Voluntariado universitario: estudiantes de la UNNE colaboran en el Centro de Rastreo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Voluntariado universitario: estudiantes de la UNNE colaboran en el Centro de Rastreo

Juan Irala, secretario general de la Extensión Universitaria de la UNNE, habló sobre las acciones que llevan adelante los voluntarios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'37"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
09/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Desde las primeras semanas de la pandemia nuestra universidad generó una red de colaboradores para tener una base de datos y ponerla a disposición del gobierno provincial o municipal", comenzó diciendo.

"Desde el Ministerio de Educación estaban trabajando en el programa de rastreo, nos pusimos en contacto y comenzamos a hacer una pre selección de los voluntarios", siguió.

"La semana pasada hicimos un primer encuentro de capacitación y desde esta semana comenzó el trabajo y el entrenamiento en el lugar", aseguró.

"Tuvimos más de 2.000 inscriptos, más de 700 en la ciudad de Resistencia", recordó.

Irala también se refirió a otros lugares donde están interviniendo los estudiantes y graduados de la universidad.

"Estamos pensando hacer otra convocatoria, porque entendemos que para el programa de rastreo necesitan características especiales", sostuvo.

En esta nota: #voluntariado

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.