Docentes y estudiantes se movilizan contra el cierre de profesorados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Docentes y estudiantes se movilizan contra el cierre de profesorados

La medida de protesta se realizó en la vereda del Instituto San Fernando Rey de Resistencia. Eduardo Mijno, secretario general de Sitech Federación, explicó el motivo del reclamo que llevan adelante docentes y estudiantes.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Estamos docentes y estudiantes porque el gobierno de Capitanich quiere arrasar con los institutos de educación pública y con los profesorados", indicó una de las mujeres que se manifestó en el lugar.

Por su parte, Eduardo Mijno explicó que el mismo reclamo se realizó en los institutos educativos de toda la provincia.

"Todo esto debía ser discutido en un congreso pedagógico docente, cosa que no se concretó. Están anticipando una decisión que tenía que ser tomada por los propios docentes", señaló.

Además, cuestionó "Los institutos privados hoy están inscribiendo para el año que viene y los públicos todavía no por este ajuste".

¡Mirá el video!

https://www.facebook.com/libertadfm991/videos/839785153464486

En esta nota: #profesorado #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.