Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

19 SEP. 2017

Un colectivo chocó un transformador en el barrio España

José Tayara, presidente de Secheep brindó detalles sobre el trabajo que realizan operarios de la empresa en el trasnformador del barrio España que fue chocado por un colectivo de la línea 8.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'44"

Las cuadrillas de Secheep trabajan a destajo en una zona del barrio España de Resistencia, donde en la mañana de este lunes, un colectivo del servicio de transporte urbano de pasajeros chocó y derrumbó parte de una estructura doble de hormigón, haciendo caer un transformador que suministra energía eléctrica a gran parte de dicha barriada.

Según los vecinos testigos que llamaron a Secheep, un colectivo de la línea 8, luego de maniobrar para esquivar un camión repartidor de garrafas, chocó contra la estructura, tumbando parte de ella y tirando al suelo el equipo de 315 Kw que se encontraba funcionando en dicha Subestación Transformadora (SET N° 978).

De inmediato, y con colaboración de la Policía, cuadrillas de operarios de Secheep se dirigieron al lugar para eliminar posibles riesgos eléctricos y luego iniciar los trabajos con el fin de reparar la infraestructura dañada y restablecer el servicio.

En esta nota: #choque #energía

2

Más sobre #choque