Celada pidió prorrogar la vigencia y validez de la renovación de las licencias de conducir
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Celada pidió prorrogar la vigencia y validez de la renovación de las licencias de conducir

Las quejas por las filas interminables para sacar el carnet de conducir en medio de la descalada por la pandemia han dejado en evidencia la necesidad de nuevas medidas y de mayor organización por parte del municipio capitalino.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Al respecto, la concejal María Teresa Celada manifestó: “es claro que la situación crítica que estamos atravesando como consecuencia de la pandemia de Covid-19, afectó el normal funcionamiento de las oficinas administrativas municipales que prestan servicio de atención al público”.

Y continúo mencionando: “por ello, se había realizado una prórroga de la vigencia y validez de la renovación de las licencias de conducir hasta el 31 de agosto, pero hemos visto que no fue suficiente, por lo que presentamos un proyecto de ordenanza para extender la prórroga hasta el 31 de diciembre”.

En el último tramo mencionó que “nuestra propuesta va en concordancia con las disposiciones que ha tomado la Agencia Nacional de Seguridad Vial y que en este contexto resulta oportuna y sumamente necesaria para dar soluciones que favorezcan a los vecinos, cuyas licencias de conducir se encuentran vencidos o próximos a vencer".

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.