El festival por el día de la Independencia se vivirá con más de 20 artistas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El festival por el día de la Independencia se vivirá con más de 20 artistas

Este jueves 9 de Julio, a partir de las 10, y por la señal de Chaco TV se transmitirá el evento que forma parte de la agenda Hagamos Patria entre Todoxs. Participarán artistas de toda la provincia, habrá entrevistas y un gran cierre junto a Maxi Pachecoy y Teresa Parodi.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Claudia Torres

El Instituto de Cultura del Chaco llevará adelante este jueves 9 de Julio, a partir de las 10, el Festival de la Independencia en articulación con el canal Chaco TV que transmitirá el evento para que las y los chaqueños disfruten desde sus casas. El festival, que forma parte de la agenda Hagamos Patria entre Todx, contará con la participación de más de 20 artistas de toda la provincia, entrevistas y un gran cierre junto a Maxi Pachecoy y Teresa Parodi.

La celebración forma parte del programa de Diversidad Colectiva del Instituto de Cultura del Chaco, cuyo objetivo es la revalorización de la identidad multicultural y de las manifestaciones culturales que la construyen. El evento será transmitido a través del canal provincial, con la conducción a cargo de Oscar Pietra y Laura Cantero.

Participarán de esta agenda la Asociación de Músicos Chaqueños, la Asociación Músicos Humanos y la Asociación de Músicos Unidos, quienes se suman especialmente para celebrar la independencia con sus canciones.

La agenda

Inicio - 10 Hs.

Guadalupe Quiroz (Campo Largo)

Negu Fretes (Resistencia)

Marixa (Presidencia Roque Sáenz Peña)

Rodrigo Delgado - danzas (Concepción del Bermejo)

Reflexiones a cargo de Carlos Quirós

Andrea Juárez (Presidencia Roque Sáenz Peña)

Choss Panté (Resistencia)

Nazareno Ybarra (Villa Río Bermejito)

Aldana (La Leonesa)

Carolina Miño (Resistencia)

Reflexiones a cargo de Úrsula Sabarece

Javier Solís (Capitán Solari)

Quinan Folclore (Resistencia)

Peña Nativa Las Garcitas (Las Garcitas)

Wilson Benítez (Villa Berthet)

Vidarte/ Mambrím (Resistencia)

Neyén Morra (Resistencia)

Cierre: Maxi Pachecoy y Teresa Parodi.

En esta nota: #díadelaindependencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.