Pronóstico: lunes con calor, martes y miércoles con lluvia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: lunes con calor, martes y miércoles con lluvia

Luis Romero, coordinador del programa de Cambio Climático, anticipó cómo estará el tiempo durante los tres primeros días de la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'50"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
11/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Iniciamos la semana con una jornada calurosa, cielo mayormente despejado y temperaturas cercanas a los 30 grados en la ciudad de Resistencia y 35 grados para la franja noroeste", repasó.

"Hacia el martes comenzarán a desmejorar las condiciones e iniciará un periodo de inestabilidad. Al mediodía la nubosidad irá en aumento y se incrementará la probabilidad de precipitaciones aisladas, sin acumulados significativos", explicó.

"Las temperaturas se mantendrán relativamente elevadas, entre los 33 y 35°C", marcó.

"El miércoles habrá un desmejoramiento más marcado. Se esperan lluvias y tormentas para toda la provincia con posibles ráfagas de viento, mejoramientos temporarios y acumulados significativos. Tendremos un descenso temporario de las temperaturas, con máximas que no van a superar los 28 grados", detalló.

Romero recomendó seguir los alertas y avisos que emite el Servicio Meteorológico Nacional.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.