Livio Gutiérrez: "No vamos a apoyar la suspensión del voto electrónico"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Livio Gutiérrez: "No vamos a apoyar la suspensión del voto electrónico"

El diputado provincial habló sobre el proyecto de ley, impulsado por sus pares Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini, que busca dejar sin efecto el voto electrónico en las elecciones del 13 de octubre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'59"

Tachangou

Tachangou
06/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Nosotros no tenemos nada que ver con su implementación, es decir, es una definición de la Justicia Electoral, y no nos opusimos. Nos parece un método normal de votación", dijo.

"La provincia dilató la contratación de la empresa, que se debería haber hecho hace mucho tiempo atrás", afirmó.

"No vamos a poner objeciones al voto electrónico y seguramente no vamos a apoyar este proyecto que pretender suspenderlo, sobre todo por la incertidumbre que hay en materia electoral en el Chaco", afirmó.

Gutiérrex también recordó que "recién este martes fui notificado acerca de que tenía razón cuando afirmé que era inconstitucional el cambio de fecha de las elecciones que proponía Domingo Peppo. Hay un gran nivel de indecisión".

"El día del cierre de listas, nosotros inscribimos a todos nuestros candidatos y luego nos enteramos que desdoblaron. Tenemos un gran nivel de impotencia porque la Justicia Electoral le está dando ventaja al oficialismo", señaló.

"Si hay 700 mesas con voto electrónico, deben mantenerlas. Creo que todas las situaciones que se van dando tienen que ver con una inestabilidad del Justicialismo de no poder resolver su interna", enfatizó.

Campaña de Chaco Somos Todos

"Creemos que la fórmula Carim Peche-Roy Nikisch va creciendo. La gente se manifiesta preocupada por la cuestión provincial, saben que hay un abandono en la educación, los salarios y la salud. La preocupación es que este gobierno no dio respuestas en este último tiempo", expresó.

"Pienso que vamos a hacer una elección muy buena", cerró.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.