Nota de audio: Completa
Club Social
"La situación precaria que encontramos demanda un esfuerzo compartido entre otras áreas del Municipio. Estamos trabajando sobre los residuos urbanos con el sector de Obras Públicas y sobre la recolección domiciliaria, tal vez el tema más crítico que encontramos, vamos mejorando paulatinamente las zonas", indicó.
"Logramos recomponer la frecuencia y el horario en algunos sectores de la ciudad, pero estamos teniendo problemas en barrios de viviendas porque hay una falta casi total de contenedores, lo que hace que los residuos se depositen en cualquier lugar y que se dificulte la recolección. Estamos trabajando con bateas y retroexcavadoras", explicó.
"Quienes necesiten hacer un reclamo pueden contactarse por cualquier vía con el Municipio. Para nosotros es crucial recibir sus mensajes porque es lo que nos permite verificar y luego buscar la solución en cada caso. Todavía no está funcionando el 0800, pero pueden usar otras vías de contacto", detalló.
En cuanto a la atención para este 2 de febrero, día de asueto por el aniversario de Resistencia, Dellamea precisó que "la recolección de residuos se realiza normalmente".
"Tengo que resaltar el acompañamiento y el esfuerzo del personal municipal porque sin el equipamiento necesario están poniendo mucho esfuerzo", manifestó.
Por otra parte remarcó que "el convenio con la empresa Santa Elena sigue vigente, seguimos trabajando con ellos hasta tanto se termine el convenio y se defina la situación".
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.