Retraso en la aplicación de la SUBE: ¿cuándo podremos usarla?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Retraso en la aplicación de la SUBE: ¿cuándo podremos usarla?

Roberto Medina, subsecretario de Transporte de la provincia se refirió a las gestiones que realiza en Nación para conseguir nuevos subsidios para empresas de colectivos urbanos e interurbanos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'32"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

Contó que lleva adelante reuniones en Buenos Aires, con autoridades de Transporte de Nación para avanzar y cumplimentar los requisitos para la total aplicación de la SUBE en Chaco. La cual fue suspendida por falta de equipos en algunos colectivos, lo que motivó una sanción a los subsidios de combustible para las empresas locales.

"Queremos levantar la penalidad que está pesando sobre las líneas urbanas de Resistencia. En la última reunión definimos las prioridades que no habíamos podido completar, los empresarios me acercaron los trámites administrativos que trajimos a Nación", detalló Medina.

En esta nota: #sube #transportepublico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.