Chaco: Salud continúa con la planificación de la campaña de vacunación contra el coronavirus
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco: Salud continúa con la planificación de la campaña de vacunación contra el coronavirus

Daniel Antúnez, nuevo jefe del Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud del Chaco, explicó cómo se está preparando la provincia para iniciar la campaña de vacunación contra el coronavirus.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'46"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Es un momento de alegría después de muchos meses de trabajo duro contra la pandemia y venimos trabajando hace un tiempo largo en pos de planificar y ver cuál es la mejor forma de llevar adelante esta campaña", sostuvo.

Además contó que "ya tenía un panorama general de vacunación en la provincia porque desde la Dirección de Enfermería veníamos trabajando junto con la Dirección de Epidemiología".

"Tenemos desarrollado un plan estratégico bastante avanzado, tratando de armar todo para que cuando llegue la vacuna se pueda implementar, pero nos falta ajustar cuestiones que tienen que ver con el tipo de vacuna que llegue, por la logística", afirmó.

"Fuimos delimitando la población objetivo, viendo la disponibilidad de los recursos materiales, programando y planificando recursos humanos, capacitaciones, etc", precisó.

"La gestión de las vacunas las hace el gobierno de la provincia con las autoridades nacionales", aclaró.

En esta nota: #vacunacovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.