Día del Camionero: "No es un feliz día porque estamos preocupados por la situación de Argentina"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Día del Camionero: "No es un feliz día porque estamos preocupados por la situación de Argentina"

Isaías Alegre, secretario general del Sindicato de Camioneros en el Chaco y uno de los referentes de la CGT Regional Chaco, se refirió a la preocupación del sector por la crisis económica que atraviesa el país.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'03"

Club Social

Club Social
15/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"No es un feliz día para nosotros porque estamos preocupados por la situación de Argentina", sostuvo.

"El panorama es de incertidumbre total. Dijeron que nunca iban tomar las medidas que anunciaron. La suba del combustible afectó mucho al transporte, además en enero y febrero cae mucho la actividad y estamos viendo qué va a pasar", dijo.

"En cuanto a salarios estamos bien, en enero tenemos pautado un aumento del 18% más un bono de $240.000, pero creo que en ese mismo mes se van a tener que abrir las paritarias nuevamente porque creemos que la inflación de alimentos va a ser de un 100%", marcó.

 

En esta nota: #camioneros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.