Leopoldo Jacinto Luque: "River tiene una pequeña ventaja"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Leopoldo Jacinto Luque: "River tiene una pequeña ventaja"

El ex jugador del Millonario y de la Selección Argentina consideró que el local está mejor posicionado de cara a la revancha del sábado. En cambio, pidió vivir el encuentro con tranquilidad y no perder de vista la actualidad del país. "En Argentina están pasando cosas que no son ningún juego”, disparó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'59"
Nota de audio: Completa
17'57"

Tachangou

Tachangou
20/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Siempre cuando hay un River-Boca, se preocupan más en eso que en otras cosas, y más en esta ocasión que es una final de América. Pero hay que darse cuenta que en el país están pasando cosas que no son un juego, que son cosas muy diferente. Somos tan apasionados que nos olvidamos de cosas que son demasiado importantes”, mencionó.

Contó que vive los partidos de forma tranquila, pero que necesita verlos solos. Recordó que su debut en River, llegó comprado desde Unión, fue en un superclásico contra Boca y que ganaron el partido 2 a 1 con un gol suyo.

“Pero cada clásico es importante y diferente. El partido anterior al superclásico ni lo tenés en cuenta, estas ya pensando en el partido contra tu clásico rival. Y la semana previa también, es de lo único que hablás”, relató.

“A mi me formaron y me enseñaron que esto es solamente un juego. Se puede ganar, empatar o perder. Me pongo muy contento, realmente muy contento cuando ganamos y salimos campeones. Pero si perdemos, pienso que habrá otra oportunidad. No me amargo, demasiadas amarguras tenemos en este país para además amargarnos por el fútbol”, indicó.

Respecto al primer partido dijo que River sacó una pequeña ventaja. Y se mostró confiado en el papel que el Millonario pueda hacer en el segundo encuentro.

Escuchá más del testimonio y las anécdotas del campeón del mundo en el audio adjunto.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.