Libertad Digital
Aclararon que no hubo personas heridas ni se tuvieron que lamentar pérdidas materiales. La zona permanecerá vallada hasta que concluyan los trabajos de reparación.
El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que “hubo un hundimiento del pavimento en el cruce de las calles Juan B. Justo y Juan de Dios Mena debido a una rotura de una cañería de cloaca, lo que provocó que se haya lavado el suelo, se consuma y que todo se vaya por la misma cañería”, y agregó que “debido a esto la losa quedó desprotegida y el paso de vehículos de manera constante hizo que cediera”.
Asimismo, sostuvo que “ya se tomó contacto con el personal de SAMEEP, se apersonaron, se corroboró la pérdida de este caño de impulsión de cloaca y se empezó a articular una tarea coordinada”, y amplió aseverando que “desde mañana, si es que el tiempo lo permite, se iniciarán los trabajos de arreglo y reconstrucción del caño y el pavimento con el objetivo garantizar el normal desenvolvimiento de la cañería de cloaca y darle tranquilidad a todos los transeúntes para que puedan circular con tranquilidad”.
En igual sentido, remarcó que “mañana habrá un diagnóstico exacto ya que se realizará una apertura para verificar el grado y nivel de rotura del caño y conocer la gravedad del mismo, y a partir de ahí se podrá determinar la cantidad de tiempo estimado para la reparación y puesta en funcionamiento de esta arteria”.
Notas más leídas
-
1
Locura por los pastelitos en Resistencia: vendieron más de 800 docenas en un fin de semana
-
2
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
3
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
4
Dura crítica al gobierno sobre la causa Malvinas: "Estamos regalando nuestra soberanía"
-
5
Ocampo denuncia descuentos abusivos del NBCH a trabajadores y jubilados
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.