Dengue: "Necesitamos más días de frío"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dengue: "Necesitamos más días de frío"

Mariela Fabiani, de Epidemiología de la provincia, advirtió que hasta hace días se seguían registrando casos. Pidió mantener las medidas de prevención y de eliminación de criaderos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'53"
Nota de audio: Completa
7'21"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

"Estamos casi en invierno y el último caso que se notificó, fue el jueves pasado. Tuvimos muy pocos días de frío, se necesitan más para que el mosquito adulto muera", indicó.

Precisó además que "no es suficiente con eliminar el mosquito adulto, sino los recipientes donde quedan los huevos" porque de modo contrario "nacen ante el primer aumento de temperatura".

La funcionario brindó precisiones sobre la sintomatología a tener en cuenta, desmintió versiones de redes sociales y más. ¡Escuchá la nota!

En esta nota: #dengue

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.