Se quedó sin trabajo en plena pandemia y creó un emprendimiento de delicias dulces
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se quedó sin trabajo en plena pandemia y creó un emprendimiento de delicias dulces

Florencia Miranda y su compañero se quedaron sin trabajo el mismo día, en plena pandemia. Así nació "Flor de delicias", un emprendimiento de postres que hoy está cumpliendo un año.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'41"

Club Social

Club Social
06/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Empezamos vendiendo pastafrola, comidas saladas y después incorporábamos lo que la gente nos pedía. El emprendimiento se basa más en lo dulce y fuimos aprendiendo recetas, viendo que podíamos sumar para que la gente nos haga sus pedidos. No podemos creer que ya haya pasado un año de esto", contó.

"Teníamos mucho miedo de no vender, pero la gente es muy buena, nos fueron comprando, recomendando y las redes sociales también son muy buenas para eso. Nos etiquetaron, compartieron nuestras páginas", siguió.

"Tuvimos pedidos de Buenos Aires, Córdoba para gente que vive acá y eso nos llenaba un montón el corazón", expresó.

"Una amiga y mi madrina son reposteras, ellas me dieron una mano y otras cosas las buscaba en internet, así fuimos probando", dijo.

"Durante 9 meses buscamos trabajo pero no conseguíamos nada, hasta que en noviembre del año pasado Rodrigo, mi compañero, consiguió un trabajo de tiempo completo. Yo conseguí medio día, así que me quedaba re bien porque no quería dejar el emprendimiento", recordó.

"Ciro, nuestro hijo, tiene 5 años y fue una razón para no bajar los brazos. Siempre me quiere ayudar", mencionó.

"Hacemos desayunos personalizados. Pasamos una lista y los clientes eligen qué les gustaría que lleve su desayuno, si quieren algún motivo o frases", dijo.

El fin de semana es el momento en el que hacen más pedidos.

"Flor de delicias" elabora pastafrola, postres individuales, lemon pie, tarta frutal, desayunos, meriendas, brownies, cheesecake, entre otros.

"Es muy importante apoyar a los emprendedores locales. Por ahí no pueden comprar pero compartir y etiquetarnos nos sirve un montón", finalizó.

Para más información sobre el emprendimiento click acá.

En esta nota: #emprendimientos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.