Sameep reparó rotura de cañería y se normalizó la presión del servicio
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep reparó rotura de cañería y se normalizó la presión del servicio

Este domingo, agentes de la empresa estatal trabajaron en el reemplazo de cañerías en Roldán 500 – 600 de Resistencia, donde la rotura de un caño afectó la presión del agua en la zona.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Ana Lucia Durand

Sameep comunica que, culminada la reparación de cañería en inmediaciones de calle Roldán del 500 al 600 de Resistencia, se normalizó la presión de agua del servicio en la zona. La rotura del caño de 75 mm. de asbesto cemento afectó la presión de agua durante este domingo. Dada la antigüedad del caño, las piezas fueron reemplazadas por cañería de PVC.

El Directorio, encabezado por el presidente Nicolás Roberto Diez resalta la labor y predisposición de los agentes que trabajan en pos de brindar un buen servicio a los usuarios. “El objetivo es que la empresa continúe creciendo y mejorando para que sea un verdadero orgullo para los chaqueños”, resaltaron.

Desde el organismo provincial se pide las disculpas del caso a los usuarios por los inconvenientes causados al realizar la reparación, aclarando que se busca una mejor calidad del servicio.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.