Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
El subsecretario destacó que este fue un fin de semana tranquilo, que incluso llamó la atención de los inspectores al realizar sus recorridos. "Hicimos algunas intervenciones en la Colectora y la zona de 'wileros', pero no tuvimos la misma concentración que otros días".
De igual manera, se realizaron controles de alcoholemia, verificación de documentación y revisión de elementos de seguridad. Como resultado, se removieron de la vía pública 5 motovehículos y 22 automóviles, de los cuales 20 correspondieron a casos de alcoholemia positiva.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.