Para ayudar a 49 caballos, la Fundación Libera realizará un nuevo Té Solidario
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Para ayudar a 49 caballos, la Fundación Libera realizará un nuevo Té Solidario

Romina Cura, referente de la Fundación Libera Chaco, brindó detalles respecto de la nueva edición del Té a Beneficio que realizarán el próximo 26 de septiembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'33"

Club Social

Club Social
10/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El Té Solidario será el domingo 26 de septiembre a las 17 horas en uno de los quinchos que se encuentran dentro del predio del Parque de la Democracia siguiendo los protocolos en el marco de la pandemia que estamos atravesando", indicó Romina Cura.

La activista por los derechos de los animales comentó que el evento se realizará al aire libre y se pueden conseguir las entradas que garantizan el servicio de té, café o infusiones similares, así como numerosos premios que fueron donados a la fundación.

Los interesados se pueden comunicar al 3624813764 o la página de Facebook de la entidad. Las entradas tienen un costo de $1.000 y lo recaudado será destinado a la atención veterinaria y mantenimiento de equinos que se encuentran bajo el resguardo de la fundación.

Cura especificó que actualmente la fundación mantiene a 49 equinos, de los cuales 40 están con alta médica. Por lo que nueve se encuentran bajo tratamiento diario.

"Hoy más que nada necesitamos antibióticos, antinflamatorios y por la llegada del verano también curabicheras", especificó.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.