Nueva línea Procrear para los más jóvenes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nueva línea Procrear para los más jóvenes

Germán Dahlgren, especialista en economía y asesor financiero, brindó detalles sobre el nuevo crédito Procrear para jóvenes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'23"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
26/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Contó que se trata de una nueva línea de financiación que estará a disposición de personas que antes no podían acceder por no cumplir con los requisitos establecidos.

""La idea es hacer más flexible esta línea de créditos"."

"Hoy en día, es necesario que el solicitante tenga un ahorro del 10% de la propiedad, esto hizo que se hayan inscriptos más de 90 mil familias pero solo han podido acceder 6 mil. El gran problema es que hay un sobrante de créditos que no han sido colocados, esto llevó a que el Gobierno flexibilice los requisitos, quitando ese 10%, lo cual abre una propuesta a los asalariados que ganan entre 20 y 25 mil pesos", detalló.

La inscripción estará abierta entre el 2 de octubre y el 15 de noviembre, y se deberá hacer exclusivamente a través de la página web de www.argentina.gob.ar/procrear. Los preseleccionados serán notificados vía correo electrónico.

German Dahlgren
Columnista: German Dahlgren
Contador y asesor económico. Socio CEO de Dahlgren y Asociados. En sus columnas analiza aspectos de la economía regional y nacional.
En esta nota: #jóvenes #procrear

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.