"Queremos volver a tener un Chaco que genere trabajo y reactive las economías regionales”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Queremos volver a tener un Chaco que genere trabajo y reactive las economías regionales”

El presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, Hugo Sager, aseguró que “es un momento electoral en donde el pueblo necesita propuestas contundentes que le permitan volver a confiar en su gobernante y superar el difícil contexto económico que hoy está inmerso nuestro país”.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En este sentido, expresó que viene recorriendo distintas localidades de la provincia, en donde la falta de trabajo y la escasa actividad agrícola y ganadera, preocupan.

“En ese recorrido, priorizamos nuestro deber como dirigentes, el de estar atentos a escuchar, discutir, acompañar y comprometernos en trabajar para recuperar todo lo que se perdió estos últimos años”, afirmó el legislador.

Consideró que “también es oportuno el diálogo con cada chaqueño, decirles que queremos volver a tener un Chaco que genere trabajo y reactive las economías regionales”.

Por ello, Sager afirmó que “mi compromiso con la lista 501-R que lidera Jorge Capitanich va más allá de la militancia, proviene del deber que asumí hace más de 20 años cuando fui intendente de Puerto Tirol, ministro de Salud y ahora diputado provincial, teniendo siempre como prioridad la generación de empleo privado e industrial”.

“Desde el 2007 hasta el 2015 hemos demostrado junto a Capitanich y Cristina Fernández de Kirchner que podemos transformar la provincia, fuimos un gobierno que propiciaba mejoras sustanciales”, resaltó.

Además, el diputado sostuvo que “se pretende incorporar una agenda que definitivamente posicione a nuestro país en el sendero del crecimiento económico, recuperando la equidad social, superando las restricciones estructurales de energía, promoviendo reglas fiscales, monetarias y cambiarias que dinamicen una política industrial, de empleo y el fomento del desarrollo estratégico de las economías regionales”.

Al finalizar, consideró que “somos una alternativa que representa la lealtad y la coherencia, sabemos cómo volver a recuperar lo que perdimos, y a partir del 11 de agosto, demostraremos que se puede tener un modelo alternativo al actual”.

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.