El Instituto Del Deporte invita al "Torneo de la Amistad" de Ajedrez
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Instituto Del Deporte invita al "Torneo de la Amistad" de Ajedrez

Este 20 de julio, en el horario de 20 a 21:30 hs y en el marco del "Día del Amigo", se estará llevando a cabo el "Torneo de la Amistad" de ajedrez, el cual es organizado y fiscalizado por el Instituto del Deporte Chaqueño. Se desarrollará de manera virtual y gratuita por lo que participantes podrán jugar desde la comodidad de su hogar mediante una computadora, tablet o celular.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Claudia Torres

Para inscribirse deben crearse una cuenta en lichees.org e ingresar al siguiente link: https://lichess.org/tournament/G9zZopco , y luego presionar el botón "unirse". Posteriormente, el día del torneo, deberán ingresar a las 19:55 hs y esperar que el sistema automáticamente asigne a su rival.

El torneo clasificará a los ocho mejores jugadores de la provincia, quienes pasaran a disputar los cuartos de final para consagrar al campeón chaqueño.

En esta nota: #ajedrez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.