Farmacia INSSSEP Resistencia no atenderá al público en el turno mañana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Farmacia INSSSEP Resistencia no atenderá al público en el turno mañana

La Farmacia Social Central, el día viernes 28 de agostos no atenderá al público en el horario matutino, recién lo hará desde las 14 hs hasta las 19:30 hs, esta medida se debe a un posible caso de COVID-19.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Abel Pereyra

Esta medida se toma ante la posibilidad de un posible caso de COVID-19 que se encuentra internado, la institución adopto las medidas que indican en el protocolo, realizando la desinfección y somatización completa de las instalaciones ubicadas en Av. 25 de Mayo y Cangallo de la ciudad de Resistencia.

Otras de las medidas es el aislamiento del personal del turno mañana razón por la cual el horario de atención se realizará en el turno vespertino de 14 a 19:30 hs, rogamos a todos los afiliados extremar las medidas preventivas, distanciamiento social y ante cualquier síntoma comunicarse a los teléfonos de Salud Pública.

En esta nota: #insssep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.