Elecciones nacionales: hasta el 24 de mayo se podrá verificar el padrón provisorio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones nacionales: hasta el 24 de mayo se podrá verificar el padrón provisorio

La Cámara Nacional Electoral habilitó el padrón provisorio del 10 al 24 de mayo para que los electores puedan verificar los datos y realizar reclamos.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La consulta se puede realizar desde la web oficial padron.gob.ar, ingresando el DNI, género y distrito (provincia) o desde una aplicación móvil que se puede descargar gratis.

"Se puede realizar consultas al 0800-999-7237 de la Cámara Nacional Electoral."

El padrón provisorio es el que sentará la base del definitivo que se utilizará para las PASO nacionales del domingo 11 de agosto y las elecciones generales del 27 de octubre.

En caso de observar algún dato incorrecto, se deberá formular el reclamo a través de la web del Sistema de Reclamos al Registro Nacional de Electores o en Juan Domingo Perón 650 (Resistencia), de 7 a 13 o de 17 a 19 horas.

Radio Libertad entrevistó a Ricardo Boschetti, prosecretario electoral, quien explicó detalles de cómo verificar los datos y realizar los reclamos.

Desde la Cámara Nacional Electoral también informaron que ya se encuentra disponible el cronograma electoral.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.