Tránsito: "En los operativos nocturnos vemos que el 80% no cuenta con el permiso"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tránsito: "En los operativos nocturnos vemos que el 80% no cuenta con el permiso"

Matías Breard, subsecretario de Tránsito del Municipio de Resistencia, habló sobre los controles que realizan los agentes de la comuna durante el aislamiento social.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'32"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
01/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En los operativos de control también se estuvo haciendo desinfección de vehículos", precisó.

"Nosotros nos abocamos al control de la licencia de conducir, cédula verde, póliza de seguros, revisión técnica y distintos tipos de habilitaciones para vehículos de uso comercial", explicó.

"También controlamos el horario de cierre de comercios y locales permitidos a operar", agregó.

"En cuanto a faltas municipales hemos observado que lo que más se está dando es la falta de póliza de seguros. Este fin de semana se secuestraron 27 vehículos", indicó.

"En los trabajos que se vienen realizando por la noche, en un 80% de los casos vemos que no cuentan con el permiso. El fin de semana se dio un caso en el que se estaba haciendo el control a un vehículo y la persona se dio a la fuga, dejando a su acompañante en el control", contó.

"La persona fue identificada porque dejó su documentación en el lugar. Fue notificado por la falta en la que incurrió y además queda la causa penal", afirmó.

"Estamos recibiendo todo tipo de denuncias, sobre todo los fines de semana", señaló y dejó el número de la Guardia Comunitaria (3624-236312) para realizar reclamos. Atienden las 24 horas y hacen la derivación del reclamo al área que corresponda.

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.