Registro Civil de paro: "Se garantizan guardias mínimas para trámites urgentes"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Registro Civil de paro: "Se garantizan guardias mínimas para trámites urgentes"

El subsecretario de Asuntos Registrales, Claudio Toledo, habló de los reclamos que llevan adelante trabajadores del Registro Civil de la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'34"
Nota de audio: Completa
2'52"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que el Gobierno convocó a conciliaciones obligatorias donde el Ministerio de Hacienda conformó mesas técnicas y tomó notas de los pedidos que realizaron desde el Registro Civil. "Hasta el momento no hubo respuestas porque Hacienda quiere tener una respuesta global en base a las necesidades que se planteen y la caja que dispone la provincia, porque ya se han dado aumentos a lo largo del año y estamos en una situación financiera complicada", aseguró.

Respecto a las medidas de fuerza que se llevan adelante a partir de este lunes, Toledo indicó que de igual manera "el Registro Civil debe garantizar guardias mínimas para la inscripción de defunciones y algunos trámites que puedan ser de extrema urgencia". La cuarta jurisdicción está de guardia, también si la situación lo requiere se traslada un maletín móvil al domicilio o en la oficina de Asuntos Registrales en el cuarto piso de Casa de Gobierno.

En esta nota: #paro #registrocivil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.