Liderazgos que Transforman, la propuesta de coaching ontológico que llega este sábado a Resistencia
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Liderazgos que Transforman, la propuesta de coaching ontológico que llega este sábado a Resistencia

Soledad Polini, integra el área de comunicación Asociación Argentina de Coaching Ontológico, brindó detalles respecto de la propuesta.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'34"

Club Social

Club Social
23/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El coaching ontológico es una disciplina con herramientas maravillosa que nos ayudan siempre que elijamos transformar las áreas de nuestra vida que querramos. En ese sentido, hablamos de liderarnos a nosotros mismos, de ser nuestra versión más auténtica, conectada con lo que queremos y abrir conversaciones más grandes que nos muestren de qué manera podemos enfrentar situaciones", explicó Soledad Polini.

La integrante de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico abrió la invitación para este sábado 24 de junio donde se llevará adelante una jornada abierta a todo público. Será desde las 15 horas en el Aula Magna UNNE (Av LAs Heras 727).

La inscripción se puede hacer a través de la cuenta de instagram en @aacopchaco

Abrir foto

En esta nota: #coach ontológico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.