Pese a los paros, los registros civiles abrirán el fin de semana de elecciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pese a los paros, los registros civiles abrirán el fin de semana de elecciones

Claudio Toledo, de Asuntes Registrales, habló de las medidas de fuerzas que llevan adelante trabajadores del área. Indicó cómo será el operativo para la entrega de DNI durante los comicios.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'11"
Nota de audio: Completa
2'56"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
19/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Comentó que el paro general de UPCP se levantó debido a que el gremio fue convocado a una reunión conciliatoria con autoridades del Ministerio de Hacienda. Y que esto permitirá que los registros civiles de la provincia estén abiertos durante el fin de semana.

Se podrá retirar DNI. "Se estará entregando a aquellos que hayan tramitado el documento hace 10 días o antes. El día sábado los registros civiles van a estar abiertos de 8 a 12 y de 16 a 19, y el domingo hasta las 17.30", comentó.

Respecto a los reclamos de los trabajadores, Toledo indicó que nuevos paros"están atados a si aceptan o no la propuesta salarial que tiene el Estado".

En esta nota: #registrocivil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.