Luego de 18 años se elegirá defensor del pueblo en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Luego de 18 años se elegirá defensor del pueblo en Resistencia

Después de semanas de pasar por las audiencias públicas de presentación y propuestas de los candidatos y la audiencia de impugnación de candidaturas, se llegó a la última instancia, la elección del futuro Defensor del Pueblo de Resistencia y un adjunto.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Al respecto, el concejal Martín Bogado, uno de los autores del proyecto junto a María Cecilia Baroni, expresó: “Estamos muy contentos de que todo el proceso eleccionario se está llevando adelante con transparencia y claridad”.

También dio detalles sobre cómo continúa el proceso de selección: “La próxima semana se hará la Sesión Especial de designación del Defensor y el adjunto, el viernes 14 a las 9 horas, en el Recinto de Sesiones de la Cámara de Diputados”.

La elección del Defensor por Carta Orgánica la hacen los Concejales de mandato actual, pero además se ha informado del proceso y pedido colaboración y participación a los Concejales mandato cumplido desde el año 2000 en adelante.

En esta nota: #concejo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.