Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
Este programa que impulsa la Presidencia del Concejo tiene la característica de ser completamente gratuito, pero además que “va” a los barrios. De esta manera ya recorrieron más de 20 barrios de Resistencia.
Van a participar 15 artistas. Habrá funciones jueves, viernes, sábado y domingo.
Sobre el cronograma de esta edición, Pochosky detalló que la primera función será este jueves 28, desde las 18, en avenida Firpo, entre Brown y Calandría, en el barrio La Liguria.
Mañana la comitiva de artistas se trasladará al barrio San Pablo, y presentarán el circo itinerante en la esquina de Lestani y Lago Argentino.
La tercera función será el sábado, a las 17, en la esquina de la Calle Cuba y avenida Chaco, en el barrio Don Andrés.
Y el cierre será el domingo 31 de marzo, en el Parque Urbano Prosperidad, también desde las 17, en la calle Córdoba, entre calles 8 y 10, frente a la laguna.
Notas más leídas
-
1
Un juicio sin fin: la familia de Enzo Pittau denuncia que fue víctima de una causa armada
-
2
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
5
"Si condenan a Cristina, estamos todos en libertad condicional": el PJ chaqueño analiza su reacción ante el posible fallo de la Corte
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.