Otro enorme Abrazo solidario, esta vez por Navidad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Otro enorme Abrazo solidario, esta vez por Navidad

Miembros de la ONG que ayuda a merenderos y familias del interior, junto a otra organización solidaria de Buenos Aires, recorrieron parajes rurales llevando alegría, juguetes y hasta un Papá Noel. Ariel Lopez, docente creador de la organización local, contó detalles de la experiencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'50"
Nota de audio: Completa
10'02"

Tachangou

Tachangou
24/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Se sigue sumando cada vez más gente linda. Así apareció la propuesta de otro grupo de Buenos Aires que se llama 'Uno somos todos y todos somos uno', que también hacen solidaridad", contó.

Explicó que ellos habían salido el viernes a las 17 y llegaron el sábado a las 7 a la provincia. Desde ahí recorrieron 150 kilómetros "monte adentro" llevando "la sorpresa de Navidad".

Pese al intenso calor, hasta uno de los voluntarios se animó a disfrazarse para entregar el regalo a los chicos.

"Algunos se asustaban, hasta que entraron en confianza, y pudimos llenarnos de alegría y risas. Fue una muy linda experiencia", contó.

En esta nota: #navidad #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.