Banco del Chaco: desde hoy habrá atención reducida en sucursales, sin ventanilla de caja
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Banco del Chaco: desde hoy habrá atención reducida en sucursales, sin ventanilla de caja

María Pensi, esponsable de Marketing y Comunicación del Nuevo Banco del Chaco habló con Mañanas en Libertad y explicó cómo será la atención en sucursales, desde hoy y hasta el 26 de junio. No abrirán centros de pago ni minifiliales. Tampoco estará habilitada la ventanilla de caja.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'02"

Libertad Digital

Libertad Digital
22/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La atención presencial será con turnos web para consultas y gestiones comerciales. En www.nbch.com.ar. En el caso de Resistencia estarán abiertas las sucursales de la calle Güemes, de avenida 9 de Julio y de avenida 25 de mayo.

Las personas que tengan turno para atención, deberán solicitar permiso de circulación para trasladarse hasta el banco. El mismo se puede sacar en la web http://turnos.chaco.gob.ar/.

Pensi precisó que "se debe seleccionar la sucursal y luego el tipo de gestión que se quiere realizar. Se pueden hacer vinculaciones, gestiones comerciales, préstamos, tarjetas de crédito, servicios de banca empresa y reclamos. Luego se selecciona el día y horario para asistir y una vez confirmado se emite un comprobante que se puede descargar en el teléfono o imprimir, ya que será requerido para ingresar a la sucursal".

"En el caso de que no se pueda sacar el turno eso quiere decir que ya no quedan turnos disponibles, entonces se debe seleccionar otro horario o día", aclaró.

Desde el NBCH aclaran que no estará habilitada la ventanilla de caja.

Las extracciones y pagos estarán habilitadas en cajeros automáticos y la banca digital: compras con tarjetas de débito, home banking y Vale Pei.

Los depósitos en efectivo y de cheques seguirán con la modalidad bolsines y cajeros automáticos.

Los plazos fijo presenciales se prorrogarán hasta el 26 de junio, con reconocimiento de intereses. En caso de requerir cancelación, podrá solicitarse en la sucursal donde opera. También se puede comunicar con Asesoramiento On Line para realizar la gestión presencial o solicitarla sin salir de su domicilio.

La recarga de cajeros automáticos se mantendrá de la manera habitual.

Están habilitados todos los servicios de banca digital: operaciones en home banking, gestiones en la web www.nbch.com.ar y consultas por WhatsAPP 3624120230, chat web y redes sociales.

Aguinaldo

"El cobro de aguinaldo se realizará con tarjeta de débito, según el cronograma dispuesto, que cuenta con días y horarios establecidos", marcó.

En esta nota: #banco #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.