Pronóstico: fin de semana con temperaturas agradables y probabilidad de lluvias
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: fin de semana con temperaturas agradables y probabilidad de lluvias

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, repasó cómo estarán las condiciones meteorológicas durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'57"

Tachangou

Tachangou
12/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy vamos a tener una jornada con buenas condiciones meteorológicas, con cielo mayormente cubierto y sin precipitaciones. Las temperaturas se mantendrán templadas a cálidas", dijo.

"Las máximas estarán entre los 25 a 26 grados en la zona este de la provincia. En la zona norte pueden presentarse valores entre los 30 y grados", comentó.

"El fin de semana hay una probabilidad de cambio de tiempo. El sábado el cielo se mantendrá cubierto con probabilidad de precipitaciones débiles hacia la tarde-noche. Las máximas estarán en los 26 grados y las mínimas entre 18 y 19 grados", anticipó.

"El domingo tendremos condiciones de cielo cubierto con probabilidad de precipitaciones aisladas. Hay un 70% de posibilidad", expresó.

"Vamos a arrancar la semana que viene con un descenso moderado de temperaturas. Las máximas van a estar en el orden de los 19 a 23 grados", aclaró.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.