Enrique Santos: "El gobierno nacional no nos ve"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Enrique Santos: "El gobierno nacional no nos ve"

El presidente de la Sociedad Rural del Chaco expuso su preocupación por la falta de respuestas ante las inundaciones que sufrieron los campos y la pérdida de los productores.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
20'52"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En Chaco, el certificado para emergencia sólo sirve para tirar para adelante por 180 días", comenzó diciendo el titular de la entidad.

"Si yo estoy inundado, no puedo pagar el impuesto inmobiliario rural. Y tengo que pagar luz, combustible, anticipo de ganancias, impuestos nacionales. ¿De qué sirve la emergencia?", se preguntó.

"Esto lo tiene que ver Nación, pero en la reunión de ayer no había representantes nacionales." Sobre las pérdidas, Santos dijo que según el SENASA hay 1.250.000 cabezas de ganado bajo el agua, "pero parece que esto no lo ve ningún legislador o funcionario nacional", sentenció.

"Hoy el gobernador Domingo Peppo, firma la emergencia, y mañana el vicegobernador, Daniel Capitanich viaja a Buenos Aires, porque el jueves se reúnen con las otras provincias afectadas que son Corrientes, Santa Fe y Santiago del Estero. ¿Y después? ¿Cuándo llega la solución?", finalizó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.