Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
Sardi indica que, por ahora, el panorama es solo de incertidumbre respecto a la fecha que se podría normalizar la situación y que no todos los municipios están atravesando el mismo problema, ya que hay algunos que tienen más demanda que otros y particularmente Resistencia es uno de ellos.
“Desde el 8 de enero tenemos este inconveniente, cuando hubo tardanza en la designación de autoridades de la Agencia de Seguridad Vial”. Sardi informa que en Resistencia hay 8.000 plásticos pendientes que están desde febrero, y que los kits que envían desde la Agencia contienen 700 plásticos cada uno, por lo cual necesitarían aproximadamente 10 bultos para ponerse al día.
“El municipio está haciendo todas las gestiones necesarias, hay cuestiones administrativas que el cambio de gobierno hizo que no se resuelvan, y según lo que nos responden en cada reclamo que hacemos, van a normalizar las provisiones a la brevedad”.
Por otro lado, reclama que hay aprovechamiento por parte de algunas autoridades de contralor, que, aún sabiendo que no hay plásticos lo siguen exigiendo en las rutas y no aceptan, por ejemplo, la aplicación Mi Argentina. “Claramente eso tiene otro trasfondo” lamenta el subsecretario.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.