Nota de audio: Completa
Libertad Digital
"Quiero agradecerle a Hernán Lacunza por aceptar esta responsabilidad compleja en un momento tan difícil para la Argentina", indicó Macri.
Al tiempo que agregó: "Que aceptes hoy Hernán, habla de tu profunda vocación de servicio y valentía para la tarea. Quiero pedirte, ante todo, que cada decisión que vayas a tomar en los próximos meses, siempre tengas tu foco en cuidar a los argentinos".
En su breve discurso Macri señaló que todas las medidas: "Tiene que estar puesto en morigerar cualquier costo que pueda tener este proceso electoral sobre la vida diaria de todos nosotros en los próximos meses".
Además pidió que el nuevo ministro abra todos los canales y puentes posibles.
Notas más leídas
-
1
Las nuevas encuestas dieron un giro inesperado: qué fuerza aparece primera rumbo a octubre
-
2
De Tinder al horror: cómo inició y mutó la historia entre César Sena y Cecilia Strzyzowski
-
3
Triple crimen de Florencio Varela: una detenida dijo que el móvil fue el robo de 30 kilos de cocaína
-
4
Nace las Fuerzas del Cielo Chaco para apoyar a Milei: “Somos la mística joven”, dijo Damián Domínguez
-
5
Crimen de Daiana Mendieta: celos, llamadas previas y una camioneta en la mira del caso
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.