Copa EME: se llevó a cabo una exitosa jornada de golf
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
eme

Copa EME: se llevó a cabo una exitosa jornada de golf

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del Chaco Golf Club, el Torno Presidente - Copa EME. La jornada deportiva se desarrolló en un día soleado y ventoso, con gran convocatoria, bajo el auspicio de la empresa Equipo Médico de Emergencias (EME).


Libertad Digital

Libertad Digital
01/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Luego de un prolongado receso para el deporte, el evento de 36 hoyos, que se llevó a cabo respetando un estricto protocolo de distanciamiento social, incluyó más de 80 participantes, organizados en categorías de damas y caballeros. EME brindó la cobertura de salud para todos los participantes, a través de su personal médico, con la presencia de unidades equipadas con la última tecnología en materia de emergentología.

La empresa ve al deporte como una actividad que ayuda a desarrollar el trabajo en equipo, la competencia sana y la disciplina, es por esto que fomenta e impulsa todo tipo de actividades deportivas, como una iniciativa enmarcada en políticas de Responsabilidad Social Empresaria.

Equipo Médico de Emergencias agradece especialmente a las autoridades del Club por la confianza depositada en la protección médica a sus asociados y renueva su compromiso de cuidar la salud y la vida de este prestigioso deporte.

En esta nota: #eme

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.